Ir al contenido principal

Juego de navegadores realizado en Visual Basic 2008

Hola amigos y lectores de este blog.
En esta ocasión vengo con este juego el cual realize en visual.net, dicho juego se trata de ir destruyendo una serie de navegadores.
El juego en realidad es algo sencillo aunque la programaciòn como tal es un poco extensa, por eso no pude hacer los videotutoriales, pero en compensaciòn por eso les dejare el proyecto para
que lo puedan modificar a vuestro gusto.
Espero y les sea de mucha ayuda para sus proyectos futuros.
No siendo mas aqui les dejo el link de descarga y el video para que lo puedan observar.



LINK DE DESCARGA



Pagina principal



VIDEO



Comentarios

  1. Hola Anderboy Soy Luciano estoy Aprendiendo a Programar,Tengo una Duda:
    Yo Agrego Un Navegador al Codigo Fuente y Copio Los Comandos del IE , el IE Por Que Mi Navegador es Propietario Hago mi PicLuciano y mi PicNetMarti (Navegador) Lo Modifico de PuntExpl a PuntNetMarti Y Me Salen Errores, Hago Lo Mismo con Bill Gates y Luciano y Tambien.
    Si Sabes Algo Responde en pctimesyotrascosas.blogspot.com
    Salu2
    Luciano

    ResponderEliminar
  2. Una Pregunta ¿Que edad Tienes?

    ResponderEliminar
  3. 21 bro...
    Si algo dejame un mensaje personal por youtube, y te dare mi correo electronico...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. como se llama la cancion de fondo

    ResponderEliminar
  6. esto esta muy bn pero muy dificil =(
    para me ovbio para ti se ve que fue una cosa mas que hacer en una noche a mi me llavara por lo menos un dia y entenderle a todo el codigo otro dia

    ResponderEliminar
  7. muy buen juego anderboy tengo una pregunta porfavor me podrias decir como hago para crear una carpeta asi como tu carpeta de recursos en donde puedo agregar y duardar la imagenes que usare en mi proyecto

    ResponderEliminar
  8. hola disculpa me llamo deyvi soy de ayacucho y me pregunto si puedes subir mas codigo fuente de pero en java pliss mis agradecimientos de antemano...graciassss :D

    ResponderEliminar
  9. VALE!!! ESTO ESTA CHIDO!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus comentarios.. En proximos tutoriales dejare mas codigos fuente de proyectos tanto de visual como de java. En cuanto a lo de la carpeta de recursos, no es muy complejo, puedes ver el video del msn falso y en el explico como crear una carpeta de recursos.. Saludos..

    ResponderEliminar
  11. Hola andres como estas, tutoriales estan buenísimos, tengo una duda, estoy haciendo un juego como el brickbreaker que trata de derribar bloques con una bolita y una barra debajo. el problema que tengo es que no encuentro la comparacion de las imagenes. osea si la bola y el bloque con iguales que ese picturebox se ponga invisible. la bola, la barra y los bloques son picturebox.te agradeceria si me pudieras ayudar

    ResponderEliminar
  12. Ese juego hace poco lo vi en www.lawebdelprogramador.com pasate por esa pagina y descarga la fuente para que salgas de dudas. En el momento no he intentado realizar algo similar. Saludos..

    ResponderEliminar
  13. ACTUALIZA EL LINK DE DESCARGA!!!!!

    MEGAUPLOAD YA NO SIRVE!!!

    ACTUALIZATE

    ResponderEliminar
  14. Hola buen aporte nomas que ayudanos por que en megaupload ya no se puede acceder...:D gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. muy buen Juego hermano.. podrias subir el codigo de nuevo para poder verlo ya q megaupload ya no sirve. cuidate y sigue asi...

    ResponderEliminar
  16. Podrias subir el archivo a un nuevo servidor.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo, me gustaria descargar su programa de juego de destruir navegadores, ya que la pagina megaupload no sirve y no existe, como puedo tener su programa que esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. por favor actualiza para descargar el codigo
    lo necesito.

    ResponderEliminar
  19. holaaa :))) tus videos salvaron mi existencia!!! te debo mi conocimiento en programacion xdd.. si pudieras actualizar el link seria lo mejor del mundo :)))) y mill gracias sos un genio explicando :)))

    ResponderEliminar
  20. hey que onda puedes re-subirlo gracias!

    ResponderEliminar
  21. por favor! sube de nuevo el codigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.

Programar combobox o cuadro combinado en Access para abrir informes

Ya hace un tiempo no me pasaba por el blog, la idea es seguir con esta iniciativa y como siempre enseñar algo sobre informática y temas en general. Para esta ocasión la idea es empezar con algo de access, lo cual gracias a mi trabajo me he visto en la necesidad de utilizar en varias ocasiones, soy consciente que no es el motor de bases de datos adecuado no lo considero como tal, pero me veo en la obligación de usarlo para desarrollar e implementar procesos que se requieren en mi dependencia.. Basta de charla y vamos al grano.

Como Desencriptar claves MD5 (actualización)

Esta no es la primera entrada en la cual hablamos sobre MD5 y algunos metodos por los cuales podamos hacer uso de buscandores de Hashes masivos, ya en otra entrada hablamos del tema ( Como Desencriptar calves MD5 ).