Como obtener más tiempo para mandar tus trabajos y no morir en el intento.


Creo que a muchos y en diferentes ocasiones nos ha pasado que hemos estado a punto de sufrir un micro infarto, al momento de tener que entregar un trabajo en un tiempo record. Claro está que también ocurre que nos acordamos de la entrega faltando pocas horas para la misma casi siempre me pasa.

Gracias a estos descuidos involuntarios la verdad casi siempre son voluntarios, les enseñare el día de hoy una plataforma que les ha de salvar la vida a más de uno.
Corrupt a File es una página en la cual podrás subir un archivo ya sea pdf, doc, xls, entre otros y el automáticamente lo hará ilegible, tal cual como si fuera un error al momento de guardar el documento. Esto te dará un poco más de tiempo para realizar el trabajo verdadero y salir como todo un campeón del apuro.
Posdata: Si alguno de mis profesores está leyendo esto, siempre que me sucedió fue porque se dañaron de verdad al momento de enviarles los trabajo, yo no sería capaz Risa Nervios!!

Algunas imágenes del resultado, antes y después..



Despues de pasarlo por la pagina:
De seguro esto te dará algún tiempo para que puedas terminar tu trabajo, ya que enviaras este y te harás el desentendido de lo que le haya pasado con el archivo enviado. Claro está que luego tendrás que sacar una linda excusa para enviar el original ya terminado...


Conocen alguna otra pagina similar a esta?

 

2 comentarios:

  1. Ana Mar dijo...:

    Espero me puedas ayudar, es hacer una aplicación que permita mantener alumnos en memoria, de cada alumno se desea tener informaciones tales como nombre, apellidos, expediente, notaMedia. La aplicación permitirá (utilizando colecciones), agregar nuevos alumnos, mostrar un listado con todos, eliminar uno concreto, etc.

  1. Ana Mar dijo...:

    Me olvidaba en C# sharp estoy con visual 2010/2012 mil gracias.

Publicar un comentario

 
Anderboy - Conocimiento Hecho Tutorial © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour