Ir al contenido principal

Como obtener más tiempo para mandar tus trabajos y no morir en el intento.


Creo que a muchos y en diferentes ocasiones nos ha pasado que hemos estado a punto de sufrir un micro infarto, al momento de tener que entregar un trabajo en un tiempo record. Claro está que también ocurre que nos acordamos de la entrega faltando pocas horas para la misma casi siempre me pasa.

Gracias a estos descuidos involuntarios la verdad casi siempre son voluntarios, les enseñare el día de hoy una plataforma que les ha de salvar la vida a más de uno.
Corrupt a File es una página en la cual podrás subir un archivo ya sea pdf, doc, xls, entre otros y el automáticamente lo hará ilegible, tal cual como si fuera un error al momento de guardar el documento. Esto te dará un poco más de tiempo para realizar el trabajo verdadero y salir como todo un campeón del apuro.
Posdata: Si alguno de mis profesores está leyendo esto, siempre que me sucedió fue porque se dañaron de verdad al momento de enviarles los trabajo, yo no sería capaz Risa Nervios!!

Algunas imágenes del resultado, antes y después..



Despues de pasarlo por la pagina:
De seguro esto te dará algún tiempo para que puedas terminar tu trabajo, ya que enviaras este y te harás el desentendido de lo que le haya pasado con el archivo enviado. Claro está que luego tendrás que sacar una linda excusa para enviar el original ya terminado...


Conocen alguna otra pagina similar a esta?

 

Comentarios

  1. Espero me puedas ayudar, es hacer una aplicación que permita mantener alumnos en memoria, de cada alumno se desea tener informaciones tales como nombre, apellidos, expediente, notaMedia. La aplicación permitirá (utilizando colecciones), agregar nuevos alumnos, mostrar un listado con todos, eliminar uno concreto, etc.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba en C# sharp estoy con visual 2010/2012 mil gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.

Programar combobox o cuadro combinado en Access para abrir informes

Ya hace un tiempo no me pasaba por el blog, la idea es seguir con esta iniciativa y como siempre enseñar algo sobre informática y temas en general. Para esta ocasión la idea es empezar con algo de access, lo cual gracias a mi trabajo me he visto en la necesidad de utilizar en varias ocasiones, soy consciente que no es el motor de bases de datos adecuado no lo considero como tal, pero me veo en la obligación de usarlo para desarrollar e implementar procesos que se requieren en mi dependencia.. Basta de charla y vamos al grano.

Como Desencriptar claves MD5 (actualización)

Esta no es la primera entrada en la cual hablamos sobre MD5 y algunos metodos por los cuales podamos hacer uso de buscandores de Hashes masivos, ya en otra entrada hablamos del tema ( Como Desencriptar calves MD5 ).