Ir al contenido principal

Estudiar Gratis si es posible 2

Hola amigos y lectores de este blog.
Hace un tiempo realizamos una entrada en nuestro blog llamada "Estudiar gratis si es posible", en la cual dimos a conocer algunas de las paginas mas importantes en cuanto a cursos gratuitos se refiere. Pues bien, luego de pasar un largo tiempo, hemos recopilado algunas otras que de seguro serán de gran ayuda para quienes estén interesados en seguir este método de aprendizaje a través de la Internet.
No siendo mas empecemos:


AULACLIC.ES
Creo que serian pocos los que no conocen esta pagina, y aun menos los que nunca han entrado a ver alguna de sus grandes explicaciones en algunos de sus cursos, los cuales tienen una gran variedad, pasando desde Excel hasta Autocad.
Una gran pagina que sin duda deben visitar y realizar alguno de sus cursos que están en su pagina, los cuales son totalmente gratis, y lo mejor es que no necesitan registrarse en su pagina web, solamente escoger el curso que desean y empezar.

APPS.CO


La verdad hace poco conocí esta iniciativa, que por cierto fue gracias a un amigo que maneja una pagina en facebook de empleos para la ciudad de Medellín, que por cierto te se las recomiendo EMPLEOS ANTIOQUIA. Este compañero realizo con éxito uno de sus cursos de PHP y MYSQL y quede sorprendido al poder observar la calidad de sus cursos. 
Esta es una iniciativa del Ministerios de las TIC "Tecnologías de la información y las comunicaciones" con la cual quieren promover el desarrollo de las aplicaciones móviles, software y contenido. Todo esto gracias a una serie de cursos totalmente gratis. De verdad lo recomiendo.
Nota: La pagina no es solo para personas de Colombia, pues según lo que pude observar a la hora de registrase en ella, aparecen una gran cantidad de países a seleccionar al momento de la inscripción.

PROGRAMANDO.LA
Otra excelente pagina, la cual no requiere ningún tipo de inscripción, esto debido a que en ella se recopilan una gran cantidad de cursos presentes en youtube, de una manera muy dinámica y fácil de seguir.
Es de aclarar que estos cursos son en su mayoría de informática, ya que poseen una gran variedad de lenguajes de programación y otros recursos enfocados a los mismo temas.

Y ustedes amigos, que mas paginas conocen?
Dejen sus comentarios.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.

Programar combobox o cuadro combinado en Access para abrir informes

Ya hace un tiempo no me pasaba por el blog, la idea es seguir con esta iniciativa y como siempre enseñar algo sobre informática y temas en general. Para esta ocasión la idea es empezar con algo de access, lo cual gracias a mi trabajo me he visto en la necesidad de utilizar en varias ocasiones, soy consciente que no es el motor de bases de datos adecuado no lo considero como tal, pero me veo en la obligación de usarlo para desarrollar e implementar procesos que se requieren en mi dependencia.. Basta de charla y vamos al grano.

Como Desencriptar claves MD5 (actualización)

Esta no es la primera entrada en la cual hablamos sobre MD5 y algunos metodos por los cuales podamos hacer uso de buscandores de Hashes masivos, ya en otra entrada hablamos del tema ( Como Desencriptar calves MD5 ).