QUE PASO CON EL BLOG?


Hola amigos y lectores de este blog.
Últimamente muchos se han preguntado ¿Que paso con el blog?, esto debido a que ya no subo contenido.
Esto es debido a que últimamente tengo muchos deberes en la universidad y en mi nuevo trabajo, ambos ocupan  gran cantidad de mi tiempo, limitando que pueda dedicarle tanto tiempo como quisiera a mi blog y a compartir contenido que es lo que mas me gusta.

Espero dentro de poco "a lo que baje la marea en cuanto a trabajo y estudio", retomar los proyectos que tengo inconclusos y darle vida de nuevo al blog. Siempre los leo y mas a todos los que me escriben a travez del facebook y twitter.
Para junio espero volver cargado de tutoriales y ganas de compartir mi poco conocimiento con el mundo. Mientras tanto los dejo con un proyecto que tengo inconcluso y es al que primero le dedicare tiempo para terminarlo.

Este proyecto se llama MATEMÁTICAS PARA NIÑOS, y se trata de enseñar a los jóvenes de una manera didáctica a sumar, restar, multiplicar y dividir, todo esto a través de juegos y formas divertidas con la cual puedan poner en practica sus conocimientos. Tranquilos que cuando lo termine les daré el código fuente y el ejecutable para que lo puedan descargar e instalar en sus ordenadores..
Por el momento no siendo mas, les deseo las mejores energías ya hasta junio compañeros..


1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Anderboy - Conocimiento Hecho Tutorial © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour