Ir al contenido principal

Skype fake "falso" realizado en Visual.net C# Csharp


Hola amigos y lectores de este blog.
Como lo prometido es deuda les traigo el proyecto y el ejecutable del SKYPE fake o falso realizado en VisualStudio.net.

Para dar una breve explicación sobre el fake y lo que hace, en si su principal función es imitar la interfaz del programa original de SKYPE, logrando de esta manera "imitar" el programa real y capturando sus datos tales como usuario y contraseña y almacenarlos en un archivo plano "BLOC DE NOTAS" para después poder visualizar dichas cuentas.
Por defecto los datos del login se almacenan en un archivo plano que se creara en la ruta D:\log_skype.txt , asi que antes de usarlo en algun equipo verifiquen que tengan la partición D en el disco duro, de lo contrario no funcionara.
Otro punto a tratar es que en el computador en el cual se quiera dejar y usar el exe, en este debemos verificar que si exista el SKYPE real, de esta manera sera mas creíble ya que al tercer intento de login en nuestro aplicativo se cierra y hace un llamado al SKYPE real.
El aplicativo esta enfocado a la programación orientada a objetos así que aparte del exe que pueden dejar en el escritorio y usarlo, también pueden ver el proyecto completo y así poner en practica parte de la programación realizada en otros proyectos en visual.net.
Si desean mejorarlo por favor háganme mension ya que soy el creador de este aplicativo.

Si su objetivo es el aprendizaje me he tomado el tiempo de comentariar cada linea de código con el fin de que cuando vean el codigo fuente puedan entender para que sirve cada linea y asi usarla en sus futuros proyectos.

ACLARACION: El uso que cada quien le de al aplicativo es responsabilidad de quien lo descargue o use, el programa es educativo por ende no me hago responsable de lo que hagan con el.

A continuación les dejare los links de descarga:
Contraseña para descargar: anderboy101

DESCARGAR SOLO EL EXE


DESCARGAR EL PROYECTO COMPLETO, SIN EL EXE "SOLO PARA DESARROLLADORES"

Espero y les sirva el proyecto para propósitos educativos.
Dudas o inquietudes estoy atento a ayudaros.
QUE QUISIERAS QUE HICIÉRAMOS PARA LA PRÓXIMA OCASIÓN?

Comentarios

  1. Demasiado interesante amigo.. Gracias esto me ayuda mucho.. Suerte y que sigas asi, muchos exitos! :D

    ResponderEliminar
  2. Buena app socio, te has currado muchisimo en la interfaz grafica, esta clavada. Por cierto, no se si es mala costumbre mia por descuidado pero me mata ver tantos comentarios entre el código, te impide ver lo esencial. No te molestes, opinión propia.

    No se si es el primer proyecto que haces pero está muy currado compañero. Por si te sirve te dejo uno de mis proyectos de hace ya algún tiempo cuando estaba aprendiendo, no es en WFA asi que de bonito tiene poco pero en verdad lo que importa es la funcionalidad.

    http://foro.elhacker.net/net/source_c_juego_hundir_la_flota_v02-t377794.0.html

    Saludos amigo! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gustaria que pudieras hacer para el proximo video:
    hola muy bueno el video...pero ya casi no sirve. No estoy diciendo que este mal el trabajo, pero lo ideal seria hacer un chat real.
    Usar el Webbrowser y poder loguearse a facebook correctamente. Yo intente hacerlo...pero m falta una parte, si la persona se loguea mal osea que pone mal la contraseña o el mail...no se como detectar ese error en visual basic...nose como detectar ese error con el webbrowser. y si se loguea correctamente enviarlo los datos de contraseña y mail enviarlo a una dirrecion de correo especifico.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.

Programar combobox o cuadro combinado en Access para abrir informes

Ya hace un tiempo no me pasaba por el blog, la idea es seguir con esta iniciativa y como siempre enseñar algo sobre informática y temas en general. Para esta ocasión la idea es empezar con algo de access, lo cual gracias a mi trabajo me he visto en la necesidad de utilizar en varias ocasiones, soy consciente que no es el motor de bases de datos adecuado no lo considero como tal, pero me veo en la obligación de usarlo para desarrollar e implementar procesos que se requieren en mi dependencia.. Basta de charla y vamos al grano.

Como Desencriptar claves MD5 (actualización)

Esta no es la primera entrada en la cual hablamos sobre MD5 y algunos metodos por los cuales podamos hacer uso de buscandores de Hashes masivos, ya en otra entrada hablamos del tema ( Como Desencriptar calves MD5 ).