Ir al contenido principal

CALCULADORA HECHA EN CSHARP ORIENTADA A OBJETOS

Hola amigos y lectores de este blog, en esta ocasión vengo con el proyecto completo de una Calculadora realizada en Visual.net 2010 , en el lenguaje CSharp.


La calculadora esta totalmente comentariada para que no se pierdan y puedan entender el código ya que este esta con la programación POO (“Programacion orientada a objetos”), con clases, métodos y objetos.
COMO DESCARGARLA

1) Descargamos el ejecutable que no necesita instalación de la calculadora en el siguiente link:
Clic en la imagen.

2) Descomprimimos el rar



3) Ejecutamos el EXE "wf_CalculadoraCsharp" y nos vamos a la pestaña INICIO y damos clic a la pestaña DESCARGAR EL PROYECTO COMPLETO. Tambien podemos testear la app para ver como funciona, recuerden que es una version beta y tiene cosas que corregir.



4) Nos redireccionara a BOX y podremos descargar el proyecto completo, esto desde la opción antes mencionada..


5) Descomprimimos el proyecto y le ingresamos la siguiente contraseña:
anderboy101


6) Modificalo y has una calculadora mejor :D



Recuerden dejar sus comentarios, sugerencias o inquietudes...


Diganme
¿Que mas les gustaria que compartieramos?

Comentarios

  1. Oye una pregunta un poquito fuera del tema jeje .. ¿como se hace para poner el pajarito de twitter en una pagina web....Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria q Hicieras tutoriales acerca dl manejo de visual studio 2010.... zaludos

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que hicieras tutoriales de c# para escritura y lectura archivos de texto y binarios

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias man...solo quisiera saber si podrias realizar mas ejemplos de programacion de c# orientados a objetos como lo as echo en la calculadora.....se te agradece,,,,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.

Programar combobox o cuadro combinado en Access para abrir informes

Ya hace un tiempo no me pasaba por el blog, la idea es seguir con esta iniciativa y como siempre enseñar algo sobre informática y temas en general. Para esta ocasión la idea es empezar con algo de access, lo cual gracias a mi trabajo me he visto en la necesidad de utilizar en varias ocasiones, soy consciente que no es el motor de bases de datos adecuado no lo considero como tal, pero me veo en la obligación de usarlo para desarrollar e implementar procesos que se requieren en mi dependencia.. Basta de charla y vamos al grano.

Como Desencriptar claves MD5 (actualización)

Esta no es la primera entrada en la cual hablamos sobre MD5 y algunos metodos por los cuales podamos hacer uso de buscandores de Hashes masivos, ya en otra entrada hablamos del tema ( Como Desencriptar calves MD5 ).