Ir al contenido principal

Google Plus, la nueva red social.

Ya era hora de que el gigante GOOGLE entrara a la pelea de la redes sociales, y lo ha hecho de la mejor manera con su red social llamada GOOGLE PLUS.

Esto es algo que sin duda creara un modo distinto de ver la red social, y además entra a la competencia con el gran FACEBOOK.  Sin duda esta será una guerra épica entre estas dos redes sociales, por un lado tenemos a facebook que ya pasados varios años desde su creación, este ha conseguido adueñarse de gran parte de la red, ofreciendo servicios muy interesantes e integrando muchas aplicaciones como juegos, paginas, grupos, vídeo llamadas, entre otras.
Pero GOOGLE PLUS no se queda atrás, esta red social se trae consigo todos los beneficios de tener una cuenta en GMAIL: Docs, calendar, y todo lo que conlleva tener una cuenta de GOOGLE. Aunque testeándola un poco se ve que falta el peso para el centavo, y hablo de esto porque no ha tenido el impacto que creíamos, y porque facebook no morirá sin dar la pelea y eso se ha notado en los últimos días. Noticias como un sistema de música en facebook y cambios en su apariencia, son sin duda la lucha que está dando la red de Mark zuckerberg.
Sin duda será una pelea interesante, donde los únicos beneficiarios seremos nosotros los internautas.

Solo quería dar una pequeña reseña de este nuevo fenómeno en cuanto a redes sociales. A continuación les dejo el video introductorio a GOOGLE PLUS.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.

Programar combobox o cuadro combinado en Access para abrir informes

Ya hace un tiempo no me pasaba por el blog, la idea es seguir con esta iniciativa y como siempre enseñar algo sobre informática y temas en general. Para esta ocasión la idea es empezar con algo de access, lo cual gracias a mi trabajo me he visto en la necesidad de utilizar en varias ocasiones, soy consciente que no es el motor de bases de datos adecuado no lo considero como tal, pero me veo en la obligación de usarlo para desarrollar e implementar procesos que se requieren en mi dependencia.. Basta de charla y vamos al grano.

Como Desencriptar claves MD5 (actualización)

Esta no es la primera entrada en la cual hablamos sobre MD5 y algunos metodos por los cuales podamos hacer uso de buscandores de Hashes masivos, ya en otra entrada hablamos del tema ( Como Desencriptar calves MD5 ).