Google Plus, la nueva red social.

Ya era hora de que el gigante GOOGLE entrara a la pelea de la redes sociales, y lo ha hecho de la mejor manera con su red social llamada GOOGLE PLUS.

Esto es algo que sin duda creara un modo distinto de ver la red social, y además entra a la competencia con el gran FACEBOOK.  Sin duda esta será una guerra épica entre estas dos redes sociales, por un lado tenemos a facebook que ya pasados varios años desde su creación, este ha conseguido adueñarse de gran parte de la red, ofreciendo servicios muy interesantes e integrando muchas aplicaciones como juegos, paginas, grupos, vídeo llamadas, entre otras.
Pero GOOGLE PLUS no se queda atrás, esta red social se trae consigo todos los beneficios de tener una cuenta en GMAIL: Docs, calendar, y todo lo que conlleva tener una cuenta de GOOGLE. Aunque testeándola un poco se ve que falta el peso para el centavo, y hablo de esto porque no ha tenido el impacto que creíamos, y porque facebook no morirá sin dar la pelea y eso se ha notado en los últimos días. Noticias como un sistema de música en facebook y cambios en su apariencia, son sin duda la lucha que está dando la red de Mark zuckerberg.
Sin duda será una pelea interesante, donde los únicos beneficiarios seremos nosotros los internautas.

Solo quería dar una pequeña reseña de este nuevo fenómeno en cuanto a redes sociales. A continuación les dejo el video introductorio a GOOGLE PLUS.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Anderboy - Conocimiento Hecho Tutorial © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour