Ir al contenido principal

Dos años de Compartir conocimiento en YOUTUBE


Ayer cumplí dos años de historia en la famosa página de vídeos YOUTUBE.
CLIC AQUI PARA VER MI CANAL DE YOUTUBE

Hace justamente dos años, empecé un proyecto que aun continuo, un proyecto que era aprender y dar a conocer mis conocimientos.
Hace dos años tenía la fija e ingenua meta de ser un "Hacker", y creía que lo lograba subiendo vídeos de códigos destructivos para el hi5. Por si lo recuerdan hace unos años el hi5 era muy vulnerable a todo tipo de ataques mediante códigos simples de HTML. Pues en mi caso creía que ya teniendo conocimiento de html seria un hacker jaja pero valla error, luego de un tiempo fui conocimiento una gran cantidad de personas que partieron mi vida en dos, personas que si se podía dar el nombre de HACKERS, pero por que utilizar esa palabra que para mí es tan molesta, es mejor utilizar INFORMATICOS.
Estos informáticos me demostraron lo insignificante que eran mis conocimientos, y lo mucho que me faltaba por aprender, entre muchas cosas lo principal era la HUMILDAD.
Hoy en día doy gracias a muchos de mis maestros y tutores de la red, por nombrar a algunos tenemos a: 

TheCrowpi: Un gran informático caleño (Cali), que con sus grandes conocimientos logro en su tiempo, hacer del hi5 un tremendo desastre. Uno de mis modelos a seguir.
Tr01l: Un Mexicano que con sus grandes conocimientos en plataformas como linux, logro darse un gran nombre, y enseñarnos a muchos de nosotros los newbies, los conocimientos necesarios para ser unos grandes informáticos.
Wa[R]ner: Como no mencionar a warner, un gran compañero Ecuatoriano, además de que a tenido la paciencia de enseñarme muchas cosas del mundo underground. Gracias master xD.
Predatornet: El buen amigo preda, un excelente informático con conocimientos sumamente amplios, y además un buen amigo. Gracias preda..
Iori: Mexicano de un carácter recio, pero un buen compañero y camarada, aunque hace tiempo no tengo información sobre él, siempre fue y es un modelo a seguir.
Macro (Douglas): Quien más que el gran macro black, un gran amigo Ecuatoriano, que no es egoísta con sus conocimientos, siempre dispuesto a colaborar. Las mejores energías macro (y), además me metido en el mundo de la música Industrial jaja.
Sh3n: Como dejar pasar al gran Sh3n, uno de los mejores informáticos que he conocido, sus conocimientos son de otro mundo, y siempre está dispuesto a colaborar y a dar un poco de sus conocimientos.. Aunque no ha pasado por Medellín y prometió venir a realizarme la visita a mi ciudad jaja esa me la debes Sh3n.
Inquisido: El parcero inqui jaja mi destructor de lammers favorito. Además de un gran diseñador y maestro en photoshop.
Argos: El locuelo de argos, un buen informático además de colombiano, que siempre está listo para el desmadre.
Makhu: Uno de los compañeros de faena en el mundo informático, siempre está presente para hablar sobre diversos temas y discutir..
The Tux: Mi amiguito el pinguino jaja, un verdadero amente del open source, con grandes conocimientos en lo que se refiere a linux y a otros SO diferentes a Windo***.
XY: Gran camarada con grandes conocimientos, ademas que siempre esta listo para compartirlos dichos conocimientos con el mundo.
3Plej:  El buen compañero 3plej, alguien con demasiado conocimiento y el cual esta dispuesto a compartir con el que lo necesite, las mejores energias bro.
F@1c0m: El compañero falcom, jaja el que me hacia las tareas que no podía cuando estaba estudiando desarrollo de software jaj ya que como estudiaba en dos universidades diferentes me era complicado. Gracias parce eso es lo que más te agradezco, además de que todavía me ayudas con muchos más proyectos..
Entre muchos más compañeros que han aportado en el transcurso de estos años, si se me olvida mencionar alguno me excuso..

Por otra parte tengo que menciona a mi comunidad, al REVOLUTIONTEAM, que con su lema "Extender el conocimiento como un virus es nuestro debe", nos enseño el valor del conocimiento, y el valor de enseñar a los demás.

Todavía soy miembro de esta gran comunidad de la cual aprendí más que en la universidad.

Gracias a todo esto soy el amante de la informática que soy ahora, una amante de los sistemas, un amante del conocimiento, un amante de la información, y sobre todo un amante de esto que es mi única pasión.
Ahora estudio con mucha fuerza para estar a la altura de muchos de los que mencione anteriormente y para ser reconocido en el mundo informático, y toda meta que me traso la cumplo.

Esto fue una breve relatoria de lo que ha sido estos dos últimos años en el mundo informático, y esto solo es el comienzo de un libro que tiene millones de hojas en blanco las cuales estan listas para llenar con conocimiento...

Gracias a todos, y como siempre digo.
EL CONOCIMIENTO ES PODER, Y QUIERO ADQUIRIR ESE PODER

Comentarios

  1. xD vaia ! hahaha que bueno gracias bro por la mencion ! xD ya sabes extender el conocimiento como un virus es nuestro deber ! XD realmente todos comenzamos como tu haha hasta io decia hacker que bueno ! xD pero a la final es solo una palabra que no vale mencionar o si no como dice Radiowave "yo no se nada" xD felicidades el conocimiento es infinito y tratar de alcanzar al menos una parte es lo que cuenta.. :D a veces digo para que aprender tanto si vivimos tan poco.. pero la cuestion es poder defenderse n cualquier area.. :D va saludos de Ecuador ya sabes a parte de un informatico aca tenes un amigo ! xD

    ResponderEliminar
  2. parce ojala sigas con esas ganas de aprender y recuerda que siempre tiene un parcero con el que puede contar para los desmadres jajaj ander las mejores te cuidas recuerda que tienes un amigo para lo que sea... XD

    ResponderEliminar
  3. SERÍA BUENO UNIRNOS TODOS DE NUEVO!!! SI HACEN ALGO MANDEN CORREO A MUYDIRECTOS1@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.

Programar combobox o cuadro combinado en Access para abrir informes

Ya hace un tiempo no me pasaba por el blog, la idea es seguir con esta iniciativa y como siempre enseñar algo sobre informática y temas en general. Para esta ocasión la idea es empezar con algo de access, lo cual gracias a mi trabajo me he visto en la necesidad de utilizar en varias ocasiones, soy consciente que no es el motor de bases de datos adecuado no lo considero como tal, pero me veo en la obligación de usarlo para desarrollar e implementar procesos que se requieren en mi dependencia.. Basta de charla y vamos al grano.

Como Desencriptar claves MD5 (actualización)

Esta no es la primera entrada en la cual hablamos sobre MD5 y algunos metodos por los cuales podamos hacer uso de buscandores de Hashes masivos, ya en otra entrada hablamos del tema ( Como Desencriptar calves MD5 ).