Una forma de tener un proxy gratuito.

Hola amigos y lectores de este blog.
Hace poco buscando me entraron varias dudas, ¿como ocultar mi ip cuando visito otras paginas?, la respuesta en un comienzo es facil. PUES USA UN PROXY, para los que no saben a que me refiero aqui les dejo una definición del buen Wikipedia :
"En el contexto de las redes informáticas, el término proxy hace referencia
a un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. Su finalidad más habitual es la de servidor proxy, que sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo conectado, esto es, una única dirección IP blablablabla. 

En pocas palabras oculta la ip usando una totalmente diferente, claro esta que como lo dice el buen wikipedia en cada caso es diferente...
En lo general no he tenido muy buenas experiencias en cuanto a proxys se refiere, como algunos ya saben soy un amante de FIREFOX, y usando una de sus aplicaciones como lo es foxy proxy, la verdad me fue muy mal.. Aunque este complemento cumple lo que promete, la verdad es muy lento, y no me gusto ni poquito. 
También hay otras opciones en Internet como paginas que redireccionan tu ip y la ocultan usando una por defecto de dicha pagina, pero surge otro problema, la mayoría de paginas detectan esto y te sacan miles de avisos diciendo que usas un proxy, que estas ocultando tu ip, y otras mas sandeses...
Pues encontré entre investigación e investigación una opción un tanto mejor.
Usar GOOGLE... 

Pues si como lo oyen, google tiene un servicio llamado GOOGLE TRADUCTOR, que ademas de servir como pagina para traducir otras que no estan en nuestro idioma, nos ayuda con nuestro cometido de navegar de cierto sentido anonimamente en estas paginas.. Aqui les dejo dos pantallasos, uno con mi ip y el otro usando la pagina traductora de google. 
SIN PROXY

CON PROXY GOOGLE TRADUCTOR

Bueno amigos espero y les guste la publicacion, quiero hacer unas aclaraciones antes de terminar, No estoy haciendo publicidad a dicha pagina, solo doy informacion para aquellos que la necesiten, el uso de cada quien en cuanto a dichos recursos es problema de cada uno.
El conocimiento es poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Anderboy - Conocimiento Hecho Tutorial © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour