Ir al contenido principal

Visual.net Vs Java Trailer

En esta ocasión comparto con ustedes un video el cual es un poco satírico en lo que se refiere a una decisión (Usar .net o usar Java).
Como saben por el momento soy un programador de visual.net y también estoy aprendiendo a programar en jcreator java.
Me paresio muy interesante este vídeo ya que muestra una realidad en cuanto a programación se refiere.
No es de dudar que Visual.net es una gran opción en cuanto a programación se refiere, que es algo del imperio "Microsoft", pero también hay que ver sus desventajas, entre ellas y la mas importante esta "LAS LICENCIAS". Este gran obstáculo para nosotros los nuevos programadores. Estas licencias son costosas y ademas son por un año, o por lo menos las que yo conozco.
Por otra parte, Java el gran java, es open source, Software libre, es gratis como nos gusta a todos, y como si fuera poco abarca totalmente a Visual.net.
Java no estan malo como lo pintan, no es tan difícil de aprender, por lo que he visto y aprendido hasta el momento no es tan complejo, solo hay que tener ganas de aprender...
No siendo mas, ya les deje mi humilde opinión ahora sin mas preámbulos les dejo el vídeo, espero y lo disfruten tanto como yo..





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.

Programar combobox o cuadro combinado en Access para abrir informes

Ya hace un tiempo no me pasaba por el blog, la idea es seguir con esta iniciativa y como siempre enseñar algo sobre informática y temas en general. Para esta ocasión la idea es empezar con algo de access, lo cual gracias a mi trabajo me he visto en la necesidad de utilizar en varias ocasiones, soy consciente que no es el motor de bases de datos adecuado no lo considero como tal, pero me veo en la obligación de usarlo para desarrollar e implementar procesos que se requieren en mi dependencia.. Basta de charla y vamos al grano.

Como Desencriptar claves MD5 (actualización)

Esta no es la primera entrada en la cual hablamos sobre MD5 y algunos metodos por los cuales podamos hacer uso de buscandores de Hashes masivos, ya en otra entrada hablamos del tema ( Como Desencriptar calves MD5 ).