Ir al contenido principal

Extenciones para firefox que no te pueden faltar.

No es para nadie un misterio la gran acojida y buena reputación que tiene nuestro amado navegador Firefox. Por este motivo he querido hacer un recuento de algunos complemento que no pueden faltar a la hora de utilizar nuestro amigo zorrito xD..
Esta es una pequeña lista de addons o complementos que mejoraran tu experiencia y seguridad en la web. No siendo mas empecemos.


 1- Sin lugar a duda el primero de la lista se llama NoScript, y lo que hace a este addon tan interesante es que nos protege contra: ataques xss, Clickjacking, además podrás bloquear en cualquier momento elementos, o paginas que contengan java, javascript, ya sea temporalmente o indefinidamente.

2- QuickJava, es similar al NoScript pero con la diferencia de que podrás activar y desactivar rápidamente Java, Javascript, Flash, Silverlight, imágenes, hojas de estilo y Proxy de la barra de estado y / o barra de herramientas sin tener que abrir los cuadros de diálogo!

3- Link Alert. Si eres tan maniático como yo y no te gusta dar clic en cualquier elemento por que no sabes a donde te redireccionara o a que pagina apunta, pues esta es tu solución. Con este complemento podrás saber hacia donde te redireccionara un enlaze, foto, o url, con solo poner el puntero sobre dicho elemento.

4-  Download Statusbar. Esta aplicacion nos permitirá cambiar la ventana emergente de cuando descargamos un archivo, por una barra en la parte inferior del navegador con la cual veremos el proceso de descarga sin salir del navegador.

5- ShowIp. Con este complemento podrás ver la información de la pagina que visitas, como IP, Host y realizar una consulta de tipo WhoIs

6- View CooKies. Nada mejor que poder visualizar las cookies que esta almacenando una pagina web que visitas.

7- Redirect Remover. Nada mejor que bloquear esas molestas redirecciones, pues este complemento es la solución a dicho problema

8- BadPass. Si eres de los que ponen como contraseñas: "123456", "Dios", "nombre", o palabras como estas que están en cualquier diccionario, pues esta aplicacion sera tu recordatorio para no realizarlo, ya que chequeara la contraseña que deseas y te dira si es segura o no.

Algunos de estos contenidos fueron vistos en Dragonjar, gran comunidad de la que hago parte.
Recuerden que el conocimiento es poder.

Comentarios

  1. soy mrnadas34 en youtube y desbloqueame o hare que tu presiosa cuenta desaparesca!

    ResponderEliminar
  2. Si crees que tus amenazas hacen eco en mi, estas muy equivocado..
    Has lo que tengas que hacer, y demuestra tu falsa superioridad..

    ResponderEliminar
  3. oie anonimus bamba deja de joder a mi pata..... ok gracias men me una buena idea al utilizar random en un arreglo super men lo maximo.......

    ResponderEliminar
  4. Gracias bro, de verdad la utilización del random nos ahorra mucho tiempo en el momento de llenar un array. Saludos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.

Programar combobox o cuadro combinado en Access para abrir informes

Ya hace un tiempo no me pasaba por el blog, la idea es seguir con esta iniciativa y como siempre enseñar algo sobre informática y temas en general. Para esta ocasión la idea es empezar con algo de access, lo cual gracias a mi trabajo me he visto en la necesidad de utilizar en varias ocasiones, soy consciente que no es el motor de bases de datos adecuado no lo considero como tal, pero me veo en la obligación de usarlo para desarrollar e implementar procesos que se requieren en mi dependencia.. Basta de charla y vamos al grano.

Como Desencriptar claves MD5 (actualización)

Esta no es la primera entrada en la cual hablamos sobre MD5 y algunos metodos por los cuales podamos hacer uso de buscandores de Hashes masivos, ya en otra entrada hablamos del tema ( Como Desencriptar calves MD5 ).