Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

Temas para Windows 7

Hola amigos y lectores de este blog. Como el nombre del post lo dice, en esta ocasión vamos a hablar de una aplicaron muy interesante para todos los que utilizamos windows 7. En ocasiones es algo monótono la interfaz de nuestro 7, pero he encontrado un programa que solucionara esto. El programa se llama CustoPackTools y en verdad cumple lo que promete. En varios de mis tutoriales he utilizado y cambiado los temas, y en lo personal creo que se merece una manita en alza.

Registrate donde quiera sin usar Tu correo electronico

Hola amigos y lectores de este blog. Se que muchos de ustedes en muchas ocasiones abran querido entrar a cualquier pagina, pero esta te pide que te registres, y cuando lo haces con tu correo no paran de mandarte mails que solo son spamm. Pues en esta ocasión les traigo una manera de logearse en dichas paginas de una forma fácil, rápida y sencilla. (Esto sono a comercial de producto de belleza jaja). Pues les hablo de una pagina

Tutorial Sony Vegas Efecto Explosion

Hola amigos perdón por la falta de tutoriales, pero aquí les vengo con otro. En esta ocasión les traigo un tutorial de Sony Vegas, donde les enseñare a realizar los efectos de explosiones con sonidos y demás.. Además les dejare todos los recursos necesarios para realizar el ejemplo, espero y les guste.

Tutorial como Personalizar tu Perfil de Facebook

Hola amigos y lectores de este blog. En esta ocasión les traigo un tutorial de como poder personalizar el nuevo perfil del facebook. Utilizaremos photoshop y mediante este lograremos darle un toque mas personal a nuestros perfiles, jugando un poco con lo que son las imagenes. No siendo mas espero y les guste, aquí les dejo el vídeo.