Ir al contenido principal

Registrate donde quiera sin usar Tu correo electronico

Hola amigos y lectores de este blog.
Se que muchos de ustedes en muchas ocasiones abran querido entrar a cualquier pagina, pero esta te pide que te registres, y cuando lo haces con tu correo no paran de mandarte mails que solo son spamm.
Pues en esta ocasión les traigo una manera de logearse en dichas paginas de una forma fácil, rápida y sencilla. (Esto sono a comercial de producto de belleza jaja).
Pues les hablo de una pagina
que me he encontrado, y la cual sera de mucha utilidad.
La pagina de la cual les hablo se llama 10minute mail, como su nombre lo indica es una pagina que te dará un correo electrónico que tendrá una duración de 10 minutos, tiempo suficiente para subscribirte en cualquier pagina y que te manden el correo de vinificación.
Cuando entramos por primera vez a esta pagina nos aparecerá algo así como esto:
En la imagen de arriba nos muestra nuestro correo electrónico y una casilla para resivir los correos electrónicos.
Ahora nos podemos registrar en cualquier pagina con este correo.
Aquí vemos como uso el correo electrónico y me registro normalmente en la pagina.

 En esta imagen observamos como nos registramos  y nos dice que se ha mandado un correo a nuestro mail.


Ahora vemos como nos llega el correo de vinificación a nuestra casilla de mail que hemos creado, ya con esta info nos podemos loguear y BINGO, ya tenemos acceso a la pagina.

 Una forma fácil de no llenar nuestros mails de basura de cada pagina que nos registremos..
Espero y les guste el tutorial.
Recuerden que el conocimiento es poder.

LINK DE 10MINUTESMAIL:  10MINUTESMAIL



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.

Programar combobox o cuadro combinado en Access para abrir informes

Ya hace un tiempo no me pasaba por el blog, la idea es seguir con esta iniciativa y como siempre enseñar algo sobre informática y temas en general. Para esta ocasión la idea es empezar con algo de access, lo cual gracias a mi trabajo me he visto en la necesidad de utilizar en varias ocasiones, soy consciente que no es el motor de bases de datos adecuado no lo considero como tal, pero me veo en la obligación de usarlo para desarrollar e implementar procesos que se requieren en mi dependencia.. Basta de charla y vamos al grano.

Como Desencriptar claves MD5 (actualización)

Esta no es la primera entrada en la cual hablamos sobre MD5 y algunos metodos por los cuales podamos hacer uso de buscandores de Hashes masivos, ya en otra entrada hablamos del tema ( Como Desencriptar calves MD5 ).