Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

Trucos blogger Parte 1

En esta primera parte de trucos para blogger, les contare hacerca de algunas herramientas y códigos, que nos pueden ayudar en algunas de las tareas de vital importancia para nuestros blogs. TIP 1 Algo que debemos tener en cuanta cuando creamos nuestros blogs, son los enlaces externos. En muchas ocasiones necesitamos hacer referencia a otras paginas y en muchos casos solo logramos que salgan de la nuestra, gracia s a que no configuramos nuestro blog para que habrá dichos enlaces en una pagina nueva. Para lograr que todo link que insertemos en nuestro blog se habrá en una pestaña diferente del navegador de nuestros lectores haremos lo siguiente:

Laboratorio de Java #1 (Metodos, clases y procedimiento)

Bueno amigos luego de un buen rato sin tocar, ni hacer algunos tutoriales sobre programación, pues volvemos a las andadas... En esta ocasión vengo con el primer laboratorio de java donde explicaremos de una forma rápida y sencilla como hacer uso de las clases, crear métodos y procedimientos, de igual forma como invocarlos y mandar diferentes parámetros.. Como lo he dicho este es el primer laboratorio y constara de dos videotutoriales que de seguro serán de mucha ayuda para los que van empezando en el maravilloso mundo de JAVA y la programación orientada a objetos. No siendo mas, aquí os dejo los vídeos..

Lista de Diccionarios para realizar fuerza bruta

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo una recopilación realizada por nuestros amigos de blackploit donde podrán encontrar un gran listado de paginas donde se puede descargar diccionarios para realizar ataques por fuerza bruta.. Les dejare las que a mi parecer son las mejores y de las cuales he sacado algunos buenos diccionarios.

101freetechbooks.com y sus libros "Gratis"

En esta ocasión vengo a hablarles de la pagina 101freetechbooks.com , en esta pagina se ofrece un servicio algo interesante.. Mensualmente se rifan 101 libros totalmente gratis, pues como lo leen, son gratis. La mayoría de libros son dedicados a la informática y temas como la Internet, seguridad informática, programacion entre otros. Para participar de en esta pagina el proceso es simple. 1)- Ingresa a la pagina y subscribete www.101freetechbooks.com 2)- Escoja los libros que deseas, haciendo una lista. "Si a final de mes sales ganador, puedes ganar cualquiera de los libros de tu lista de favoritos"

Como Desencriptar claves MD5

Hola amigos y lectores de este blog. Luego de un buen tiempo vengo con este post dedicado a la gran pregunta. ¿COMO DESENCRIPTAR CLAVES EN MD5?.