Protestas en Colombia Trascienden a la red gracias a SAFETY LAST GROUP

No es para nadie un misterio la gran cantidad de problemas tanto sociales como climáticos por los que esta pasando COLOMBIA, tampoco es ningún misterio la gran cantidad de información que no es dada a conocer por los medios  informativos en el querido país del sagrado corazón.
Muchos sabemos que detrás de algunos políticos, que detrás de supuestas campañas, de supuestas promesas y supuestas verdades, hay mucho mas pero esto no se muestra.
Entonces he aquí a SAFETY LAST GROUP, un grupo de
informáticos dedicados a dar su vos de protesta mediante la gran autopista de la información.
Aprovechando la falta de seguridad de muchas paginas colombianas hacen sus protestas creando un DEFACE de dichas paginas.

<<Deface>> es una palabra inglesa que significa desfiguración y es un término usado en informática para hacer referencia a la deformación o cambio producido de manera intencionada en una página web por un atacante que haya obtenido algún tipo de acceso a ella, bien por algún error de programación de la página, por algún bug en el propio servidor o por una mala administración de este. El autor de un defacement se denomina defacer.

Dentro de sus protestas mas mencionadas, han habido paginas de gran peso como:
partidos políticos, periódicos y canales regionales de television.
Aquí les dejo un pantallazo de su mas reciente protesta.

En este mensaje dan a conocer su inconformismo con el actual manejo que se le esta dando al dinero que deberia ser para ayudas y flagelos de nuestro país.

Desde mi punto de vista, creo que esto no es tanto y como lo catalogan en algunos medios de información, como "CRIMINALES", creo mas bien que es la vos de muchos ciudadanos colombianos que piensan igual y que lastimosamente no se pueden escuchar sus gritos de clamor por la verdad.

Bueno solo quería dar a conocer algo que esta pasando en Colombia y que no muchos saben.
Pronto mas información sobre este grupo y sobre algunos de sus DEFACE.

Como lo prometí aquí les va una actualización de este post.
SAFETY LAST GROUP vuelve y ahora están realizando y enfocando sus protestas a partidos políticos, para la muestra un botón y paginas gubernamentales.

También fue victima http://www.bogota.gov.co pero lastimosamente no tengo el pantallaso y corrigieron dicho deface.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Anderboy - Conocimiento Hecho Tutorial © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour